Deportes

ANFP perdió juicio contra el gerente general en la era de Sergio Jadue

La ANFP continúa sumando derrotas. Ahora el ente rector del balompié criollo perdió el juicio por la demanda del ex gerente general Rodrigo Grumberg, luego de que la Corte Suprema declarara inadmisible el Recurso de Unificación presentada por el organismo de Quilín.

El profesional acusó despido injustificado en el 2016 y que se dio por no informar sobre la contratación de abogados para la Federación y el ex timonel Sergio Jadue en el caso de corrupción de la FIFA. Sin embargo, la sala laboral y luego la Corte de Apelaciones confirmaron que el Directorio y Consejo de Presidentes aprobaron esa situación.

“Con esto queda claro que no hubo ninguna irregularidad de mi parte, sino al contrario. LLo que se trató de hacer por parte del Directorio de Salah es responsabilizarme -al igual que a otras personas- por hechos conocidos y autorizados por el ex Directorio y Consejo de Presidentes”, sostuvo Grumberg.

“Felizmente con la batería de pruebas presentadas a la justicia, se impuso la verdad y no lo que pretendieron hacer creer dañando nuestra imagen, y responsabilizándome con un pago a abogados cuyo cheque de pago fue firmado por el propio Jadue junto a un ex Director, quienes también se financiaron el pago de abogados personales en diciembre del mismo año, aprobado por otros dos directores y por al actual gerente general”, añadió.

De esta manera, la entidad deberá pagarle $171 millones al otrora gerente de administración y finanzas en la era del calerano.

Comentarios
To Top