Internacional

Canciller informó ingreso de nuevo huésped en la embajada venezolana en Chile

Mediante su cuenta en twitter, el canciller Heraldo Muñoz informó el ingreso de un nuevo huésped a la embajada de Chile en Venezuela a raíz de la crisis institucional que vive el mencionado país tras la realización de la Asamblea Constituyente.

Según informó el ministro de Relaciones Exteriores, la quinta persona que se encuentra bajo protección de la diplomacia nacional es la abogada Zuleima Del Valle, magistrada suplente del Tribunal de Justicia venezolana.

“Hoy ingreso a embajada en Caracas la abogada Zuleima Del Valle Gonzales y está bajo protección de Chile. Logística copada pero compromiso incólume”, señaló Muñoz.

Al respecto, el secretario de Estado indicó que “Esperamos respuestas del Gobierno e igual solidaridad de otras embajadas amigas. Todo conflicto tiene, en algún momento, negociación política”.

Del Valle es la quinta persona que se encuentra bajo la protección de la embajada nacional en Venezuela. Actualmente dentro del recinto diplomático se encuentran Beatriz Ruiz Marín y José Núñez Elenis del Valle Rodríguez y Roberto Enríquez.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top