Deportes

La comparación que Vidal hizo sobre el Bayern: “Somos como la Selección chilena”

El regreso de Arturo Vidal a las canchas con el Bayern Múnich no fue de los mejores. El conjunto bávaro cayó por un categórico 3-0 frente al Liverpool por la Audi Cup, torneo de carácter amistoso, y sembró más dudas con una nueva derrota en la pretemporada.

Pese a esto, el volante chileno puso algo de mesura ante el opaco nivel que ha mostrado el elenco germano en estos cotejos de preparación.

“Estos partidos son amistosos. Hace 4 o 5 días llegaron de China, de una gira muy larga, entonces es un poco complicado al inicio”, reconoció “Celia Punk” a radio Bío Bío.

Incluso, el criollo comparó a su club con la Roja: “Somos como la Selección chilena, en los partidos amistosos nos cuesta un poco más, pero en los partidos importantes es donde salimos a demostrar nuestra calidad”.

Respecto a su retorno al Bayern tras sus vacaciones, Vidal sostuvo: “Muchos aplausos, de verdad me sorprendí. Pero creo que ese es el cariño que me he ganado en estos dos años acá, con esfuerzo y sacrificio, así que espero seguir ganándome el cariño de todo el mundo”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top