Política

Chadwick y caso Exalmar: “Quedó clara la infame actitud del diputado Gutiérrez”

Luego de que Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago resolviera sobreseer al Sebastián Piñera en el caso Exalmar, el jefe político de la campaña del ex Presidente, Andrés Chadwick, condenó la actitud del diputado Hugo Gutiérrez y sus “cómplices” de la Nueva Mayoría por la querella.

“Luego de una exhaustiva y muy rigurosa investigación llevada por el Ministerio Público, hoy día los tribunales de justicia han declarado la total y absoluta inocencia del ex Presidente Piñera en lo que se ha llamado el caso Exalmar”, recalcó Chadwick.

“Al mismo tiempo, ha quedado clarísimo la infame y canallesca actitud que ha tenido el diputado Hugo Gutiérrez al haber presentado una querella totalmente infundada, llena de mentiras, con el sólo propósito de afectar una candidatura presidencial”, agregó.

Asimismo, el ex ministro señaló que “ha quedado claro esta actitud infamante del diputado, que el propio tribunal lo ha condenado a pagar las costas del juicio”.

“Lamentablemente sectores de la Nueva Mayoría sirvieron como cómplices de esta actitud del diputado Gutiérrez, pero la justicia hoy día puso las cosas en su lugar”, manifestó.

Finalmente, el jefe político de la campaña de Piñera hizo un llamado a “terminar con la utilización del Ministerio Público, del Poder Judicial, para efectos y con el solo propósito de perseguir objetivos políticos”.

“Ha actuado la justicia y es el momento en el que el diputado Gutiérrez y quienes han sido cómplices de él, guarden silencio y respeten la decisión de los tribunales”, finalizó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top