Deportes

Fin de la teleserie: PSG oficializa fichaje histórico de Neymar en el club francés

Hasta que se hizo oficial. El París Saint Germain (PSG) anunció este jueves el histórico fichaje de Neymar. El brasileño deja así el Barcelona y se convierte en jugador del club francés con un millonario contrato hasta 2022.

Luego de que el delantero se desvinculara del plantel español, y pagar la cláusula de salida de $US 262 millones el equipo francés comunicó su contratación. “Paris Saint Germain está muy feliz de anunciar la llegada de Neymar”, dice el PSG en su cuenta oficial de Twitter. Es el traspaso más caro de la historia del fútbol.

“Neymar firmó un contrato por cinco años comprometiéndose con el club parisino hasta el 30 de junio de 2022”, indicó la institución en su sitio web.

Neymar tendrá un contrato millonario en Francia. Se embolsará poco más de 35 millones de dólares al año. O sea, recibirá más de 60 millones de pesos al día.

El atacante utilizará la camiseta número “10” y será la gran estrella de un equipo que ya fichó esta temporada al lateral Dani Alves y que tiene como gran objetivo ganar la Champions League. “Desde que llegué a Europa, el club siempre ha sido uno de los más competitivos y ambiciosos, y el mayor reto es ayudar a mis compañeros a conquistar los títulos que los hinchas quieren”, sostuvo en declaraciones difundidas por el PSG.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top