Denuncia

En libertad quedó comandante de Carabineros que agredió a su esposa

En libertad y con orden de alejamiento quedó el comandante de Carabineros de la 25ª Comisaría de Maipú, Mauricio Lillo Rodriguez, quien la habría agredido a su mujer, luego que esta lo acusara de mantener una relación paralela.

La audiencia de formalización se realizó en el Juzgado de Garantía de Limache, lugar en que Lillo se le imputaron los cargos de lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

Por su parte, el comandante Óscar Alarcón, de la prefectura de Marga Marga, señaló a Radio Bio Bio que se realizará una investigación administrativa para esclarecer las causas de los hechos y si estos son constitutivos de sanciones por parte de la institución.

“Desde el punto de vista administrativo, se derivan todo los antecedentes a la fiscalía administrativa, la cual después de un proceso indagatorio determinará si hay méritos para establecer responsabilidades de tipo disciplinaria”, señaló.

Según informó Carabineros, el funcionario podrá ejercer sus tareas normales hasta que el tribunal administrativo señale si se ha cometido alguna falta que afecte directamente a su accionar como uniformado.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top