Política

Ex Presidente Lagos defiende a ministro Valdés tras cuestionamientos de Piñera

El ex Presidente Ricardo Lagos defendió al ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, tras las críticas del ex Mandatario y candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

“Que Sebastián Piñera trate al ministro Valdés como operador político es rebajar el debate. Todos tenemos derecho a criticar propuestas y cifras”, afirmó Lagos.

La polémica surge luego de que ayer el aspirante a La Moneda de la oposición hiciera un llamado a Valdés a decidir “de una vez por todas si va a ser ministro de Hacienda o va a ser operador político”.

El titular de Hacienda previamente había cuestionado las propuestas de Piñera, asegurando que se ofrece un aumento de 40% de las pensiones, “pero para que se cumpla eso hay que esperar 40, 45 años, porque la gente que hoy va a partir ahorrando ese 4% que se supone, en 45 años más va a tener ese 40%”.  3

Sobre ese comentario, el candidato de Chile Vamos dijo “ministro usted está equivocado, y lo que es peor, usted sabe que lo está. Esta reforma empieza a regir en forma inmediata, apenas se apruebe, que espero que sea el próximo año, y se aplica en forma inmediata”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top