Política

Gonzalo Navarrete tras la inscripción de Guillier: “Hoy empezamos un nuevo Chile”

El presidente del PPD Gonzalo Navarrete se refirió a la inscripción de la candidatura del senador independiente, Alejandro Guillier, como candidato presidencial. En este sentido aseguró que la postulación de ex rostro de las noticias significa una transformación de la Nueva Mayoría.

“Hoy empezamos un nuevo Chile y estoy muy contento (…). Esta campaña recupera lo que el candidato Alejandro Guillier había instado, que es un partido conectado con la ciudadanía y una ciudadanía que va ser parte de las decisiones“, afirmó Navarrete.

Asimismo, el timonel PPD afirmó que ahora que inicia la campaña por la carrera a La Moneda, la que incluiría a la ciudadanía.

“Ellos ( la ciudadanía) forman parte de esta épica, que la campaña tiene crecimiento económico pero con justicia social, con derechos sociales”, sostuvo.

Asimismo, Navarrete indicó que “creo que la Presidenta Bachelet dio un tremendo paso, pero hoy día lo que necesitamos que no solo los partidos, el congreso o los gobiernos se han parte de la transformación, sino que todos somos todos parte de esta transformación. Hay una manera de reencontrar la política con la ciudadanía que Alejandro Guillier instaló y que hizo cambiar la manera en que vemos la política”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top