Accidente

Álvaro Elizalde sufrió accidente y volcó su auto en camino a Cauquenes

Álvaro Elizalde, presidente del Partido Socialista, sufrió el volcamiento de su vehículo en la comuna de Chanco. Según informaron desde el partido político, Elizalde viajaba junto a su familia y todos resultaron ilesos.

El socialista, ex ministro vocero de gobierno, sufrió el accidente a las 12.30 horas en la ruta costera camino a Cauquenes, en la comuna de Chanco, Región del Maule, hasta donde había llegado para asistir al funeral de la hermana de José Aníbal Pérez, ex candidato a alcalde por Chanco.

Según comunicaron desde el Partido Socialista, Elizalde viajaba en compañía de su esposa, Patricia Roa, a una actividad en Llico, comuna de Vichuquén, cuando el vehículo se volcó tras la maniobra de político al volante, cuando de evitar atropellar a un animal que se cruzó en una curva de la ruta que une Chanco con Constitución y bajo la intensa lluvia que había a esa hora en la zona.

A través de Twitter, el candidato al senado por la región del Maule, Andrés Velasco envió apoyo y ‘buenos deseos’ al ex ministro del gobierno de la Presidenta Bachelet.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top