Deportes

Arturo Vidal festejó en redes sociales la obtención de la Supercopa de Alemania

El volante chileno Arturo Vidal festejó en redes sociales la obtención de la Supercopa de Alemania junto al Bayern Múnich, tras derrotar por 5-4 al Borussia Dortmund en definición a penales, luego de igualar a 2 en los 90 minutos.

“¡¡¡Otra más carajoooo!!! ¡¡¡Vamos por más equipo!!!”, escribió el nacional, junto a una foto de los festejos con Thomas Müller, Joshua Kimmich, Franck Ribery, Robert Lewandowski y Rafinha.

Con este nuevo campeonato, Vidal sumó su trofeo número 15 a nivel de clubes. El “Rey Arturo” ostenta tres coronas locales con Colo Colo, cuatro títulos de Liga, dos Supercopa de Italia y una Copa Italia con la Juventus, más dos Bundesliga, una Copa de Alemania y dos Supercopa de Alemania con el Bayern Múnich. A ellos suma la Copa América 2015 y la Copa América Centenario con la selección chilena.

Con estas 12 celebraciones en Europa, Vidal es el chileno con más títulos en el Viejo Continente, superando a Alexis Sánchez (10) y Claudio Bravo (9) y el tercero con más coronas en el extranjero, sólo bajo Marcelo Salas (14) y Claudio Maldonado (13).

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top