Justicia

Confirman para el próximo 4 de agosto formalización de Tea Time por receptación

Para el próximo 4 de agosto, el ex vocalista de Los Tetas Camilo Castaldi, alias “tea time”, será formalizado por la Fiscalía Centro Norte por el delito de receptación a causa de la guitarra robada a la banda de Javiera Mena.

Esto a raíz de la denuncia efectuada por su ex pareja, Valentina Henríquez, quien además de las agresiones lo acusó de adquirir el instrumento que fue robado

Este hecho fue confirmado el pasado 4 de julio cuando la PDI recuperó la guitarra y la regresó a Manuela Reyes, integrante de la banda de Mena.

Según publicó La Segunda, la investigación es liderada por el fiscal José Morales, quien deberá determinar la responsabilidad del ex vocalista de Los Tetas.

De comprobarse, arriesga penas que van desde los 61 días a los cinco años de presidio, además de una multa que va desde las 5 a las 100 UTM.

El citado diario agregó que Castaldi se encuentra por estos días alejado de la primera línea, no contesta el teléfono y mudándose del departamento que tenía en el centro de Santiago.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top