Política

PPD valora anuncio de Bachelet por viajes sin restricciones para adultos mayores

Los diputados del PPD, Tucapel Jiménez y Ramón Farías, destacaron el anuncio realizado por la Presidenta Michelle Bachelet en el día de hoy, que termina con la restricción de pasajes rebajados a los adultos mayores en el Metro.

Los parlamentarios habían hecho numerosas gestiones para revertir esta medida, entre ellas, una reunión con la ministra de Transportes, el presidente de Metro y agrupaciones de adultos mayores, donde habían solicitado una solución urgente a este problema.

“Estoy muy contento con que la Presidenta haya escuchado todos los argumentos que señalaban que era una tremenda injusticia, y un retroceso de sus derechos, la existencia de restricciones para que nuestros adultos mayores puedan movilizarse a hacer sus trámites médicos, de pensiones”, indicó el diputado Jiménez.

El parlamentario sostuvo que “ahora queda esperar que este beneficio también se pueda extender al resto del transporte público del Transantiago”.

Por su parte, el diputado Ramón Farías, señaló que “la Presidenta ha tomado una muy buena decisión, no esperaba menos de parte de nuestro gobierno, en el sentido de apoyar a nuestros adultos mayores ”.

“Espero ahora que se concrete esta misma medida con todo el transporte público de Transantiago, y que los adultos mayores de todas las regiones del país también tengan este beneficio, porque todos ellos están sufriendo las bajas pensiones, y los altos costos de los pasajes del transporte público”, afirmó el diputado Farías.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top