Policiales

¿Tenían hambre?…Detienen a dos “burreros” bolivianos que se tragaron 1.767 gramos de cocaína

Detectives de la Brigada de Antinarcóticos (Briant) de la PDI de La Serena detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer de nacionalidad boliviana, por transportar ovoides de cocaína en sus estómagos.

“Los sujetos eran investigados hace bastante tiempo y se tenía información de que estas personas, una vez que llegaban al terminal de buses de La Serena, alojaban en residenciales cercanas y comenzaban el proceso de evacuación”, indicó el comisario Marcelo Chepillo, jefe de la Briant.

Agregó que “la droga provenía desde Bolivia y se logró incautar 1.767,75 gramos de cocaína base, dos teléfonos celulares y la suma de $50.000 en dinero en efectivo”.

Los detectives continúan investigando para dar con el resto de la organización criminal dedicada al tráfico de drogas a través de correos humanos. Los dos detenidos fueron trasladados al Hospital de La Serena para la realización de exámenes de rayos.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el fiscal del caso determinó que los ciudadanos bolivianos una vez que concluyeran los peritajes médicos, fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top