Política

Beatriz Sánchez responde a Chile Vamos por Punta Peuco: “Nos recuerda quiénes son”

La candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se refirió a la información de La Tercera que aseguró que el penal de Punta Peuco sería cerrado en septiembre, cumpliendo con la promesa que efectuó la Mandataria Michelle Bachelet.

En el marco de un encuentro con la Coordinadora No Mas AFP, Sánchez aseguró que no se puede tener a reos de distinta categoría, afirmando que le gustaría que “la preocupación no estuviera tan concentrada en Punta Peuco y nos concentráramos también en las condiciones carcelarias de los restos de los presos en Chile”.

“La Presidenta Bachelet se había comprometido con esto y me parece que es muy bueno que alcance en su gobierno a cerrar Punta Peuco”, remarcó.

Sobre los dichos provenientes de Chile Vamos, en específico del diputado UDI Gustavo Hasbún, quien aseguró que el cierre del centro carcelario correspondería a una venganza, la abanderada del Frente Amplio sostuvo que “no se podía esperar” otro tipo de reacción.

“Pese a que Chile Vamos intenta deshacerse o alejarse de toda su participación en épocas oscuras de Chile como la dictadura, creo que estos episodios nos recuerdan quiénes son”, señaló.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top