Deportes

DT del Arsenal alarma a la Roja por lesión de Sánchez: “Estará fuera dos o tres semanas”

Preocupación en la Selección chilena y en el Arsenal por Alexis Sánchez. Es que el técnico de los Gunners, Arsene Wenger, dio a conocer este miércoles que el delantero nacional se lesionó y estará entre “dos y tres semanas” alejado de las canchas.

“Tiene un pequeño problema abdominal que sufrió en el entrenamiento del domingo, antes de venir a Wembley”, reconoció el estratego francés en conferencia de prensa.

“Se sometió a un escáner hace dos días y estará fuera no sé si dos o tres semanas”, añadió el adiestrador galo sobre el criollo.

Con esto, el tocopillano se perderá el duelo de este viernes frente al Leicester City, por el arranque de la Premier League, y la segunda fecha de ese certamen ante el Stoke.

De acuerdo a Wenger, el “Niño Maravilla” reaparecería el fin de semana del 27 de agosto, ante el Liverpool, y a sólo cuatro días del cotejo de la Roja frente a Paraguay en el estadio Monumental por las Clasificatorias.

Además, la lesión del formado en Cobreloa llega justo cuando en Inglaterra hablan sobre la estratosférica oferta que realizaría el Paris Saint Germain por quedarse con el chileno.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top