Política

Guillier por críticas de Espinoza (PS): “No le tengan miedo a los cambios”

El candidato presidencial, senador Alejandro Guillier, acompañó hoy al ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, en una visita inspectiva a las obras de construcción del nuevo hospital de Antofagasta, donde respondió a las críticas del presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza, sobre su comando.

El diputado socialista dijo que quiso hacer una “crítica constructiva” al calificar como “patético” el cambio en el comando de Guillier, e insistió en que los nuevos miembros “no están a la altura” de lo que requiere la campaña del candidato presidencial oficialista.

Frente a esto, el abanderado del PPD, PS, PC, PR, IC y MAS señaló que “yo creo que es muy importante renovar hoy día, renovarnos todos, así como estamos renovando nuestra red hospitalaria, de un hospital que es cuatro veces de lo que era el anterior”.

“En todas las esferas es necesario que llegue más gente joven, son nuevos estilos, nuevos lenguajes, nueva época y no le tengan miedo a los cambios, el país necesita cambios, y una renovación”, añadió.

“Todos los chilenos somos capaces y nuestra juventud está esperando un momento y un lugar para demostrarlo”, remató el aspirante a La Moneda.

Sobre las críticas del ex Presidente Sebastián Piñera a su candidatura, Guillier sostuvo que “yo recuerdo en este mismo lugar, estuve hace cuatro años atrás y vino Jaime Mañalich (el entonces ministro de salud), instaló la primera piedra y se llenó de camiones, trabajadores, maquinarias, y al día siguiente no había nada, era un engaño más, ese es el estatus de algunos personajes de nuestro país”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top