Política

Piñera dispara contra Guillier: “No ha sido un buen candidato, ha tenido dificultades”

El ex Mandatario y actual abanderado presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, criticó la candidatura del senador Alejandro Guillier.

“Yo creo que no ha sido un buen candidato, ha tenido muchas dificultades”, afirmó Piñera en entrevistas con radios Oasis y Sonar.

Consultado por una posible segunda vuelta con el abanderado del PPD, PS, PC, PR, IC y MAS, dijo que “yo le tengo respeto, pero sí creo que Guillier representa más de lo mismo, más de la Nueva Mayoría”.

Aun así, el ex Mandatario admitió que “nunca es fácil ganar una elección presidencial. Esta elección no está definida”.

En relación a la polémica por el eventual cierre del penal Punta Peuco, el candidato presidencial afirmó que se trata de una medida “política y electoral” porque es una medida anunciada por el Gobierno de Michelle Bachelet a meses de las elecciones.

“Sacar a la gente de Punta Peuco, para llevarlos a otra cárcel que no tiene capacidad, es una cosa innecesaria”, indicó Piñera.

Asimismo, señaló que “hay que eliminar todos los privilegios, pero hay que tener una cárcel que garantice su seguridad”.

“Si hay privilegios, hay que eliminarlos, pero Punta Peuco es una cárcel, no es Cordillera”, puntualizó el ex Presidente.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top