Política

Vuelven las Piñericosas, quejándose de un desayuno señaló: “Nos tratan como si estuviéramos en el Sename”

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, realizó esta mañana una broma, la cual ha sido tildada de “desubicada”, en la que hace mención a la situación en la que viven miles de niños, niñas y adolescentes en el Servicio Nacional de Menores.

La situación se desarrolló en los estudios de Radio Oasis, donde fue entrevistado por Marcelo Comparini y Ramón Llao, en momentos en que le llevaron un desayuno.

Mientras iban a una pausa comercial, el aspirante a La Moneda comentó a los auditores que “nos están trayendo un pequeño refrigerio, bastante modesto”.

Ante esto, el conductor del programa le dice que el propietario de la radio, Andrónico Luksic, no sabía de su visita o hubiese mandado más cosas.

“Es que Andrónico no sabía de esto, porque si no, nos habría mandado más cositas”, se defiende Comparini.

Luego, el ex Mandatario le comenta que efectivamente conoce a Luksic y responde: “Oiga, sí, porque nos están tratando como si estuviéramos en el Sename, poh”.

Previamente, Piñera se ha tenido que disculpar en varias ocasiones por sus bromas, las cuales muchas veces han sido calificadas de “mal gusto” e, inclusive, machistas.

En junio pasado, en el Teatro Municipal de Linares, el candidato presidencial dijo a los presentes: “Bueno muchachos, me acaban de sugerir un juego muy entretenido. Todas las mujeres se tiran al suelo y se hacen las muertas y todos nosotros nos tiramos encima y nos hacemos los vivos. ¿Qué les parece?”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top