Política

Navarro a lo Maradona: “Si Maduro me llama para ser su soldado, voy inmediatamente”

Hay un político que se cree Maradona. En una entrevista con radio Oasis, el senador y posible candidato presidencial por el partido País, Alejandro Navarro, comentó su candidatura y se refirió a su punto de vista frente a la crisis que se vive en Venezuela.

De este modo, el senador conversó acerca de su relación con Nicolás Maduro y de su afinidad con el gobierno venezolano. “Si Maduro me llama a ser su soldado, yo voy inmediatamente. A Nicolás lo conozco hace mucho tiempo y comparto su pensamiento. Sin embargo, estoy seguro que le pasará lo mismo que le pasó a Allende”, aseguró.

Afirmación casi idéntica a la que sostuvo hace días el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, quien escribió en Facebook: “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo”.

Acerca de su relación con el Movimiento Amplio Social (MAS), partido que fundó y después abandonó, el senador por la Región del Biobío, dijo: “Lo que pasó con es que un grupo de compañeros quería participar de la Nueva Mayoría, y yo no quería venderme de esa forma”. Actualmente, el partido negocia un pacto electoral con la DC e IC.

 

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top