Política

Andrés Velasco le hace un “giño” a Kast: “A Evópoli lo han maltratado en Chile Vamos”

Andrés Velasco dice que, aunque sus historias son distintas, la senadora Lily Pérez y él han convergido “en muchas cosas”, informa emol.cl.

El presidente del partido Ciudadanos y actual candidato a senador por la Región del Maule, asegura que con Amplitud tienen coincidencias en algunos “aspectos fundamentales”, como el fin al sistema binominal y la interrumpción del embarazo en tres causales.

En su paso por el programa de Canal 13 “En buen chileno”, Velasco se refirió a los aliados que podrían fortalecer el bloque de centro, donde se encuentra junto a Amplitud.

Velasco partió por afirmar que Felipe Kast hizo un “esfuerzo serio” por presentar propuestas en su precandidatura. “Evópoli tiene que decidir cuál va a ser su camino. Lo han maltratado en Chile Vamos y no sé si quieren ser parte de un bloque de centro o si quieren seguir pegados a la derecha”, afirmó.

“Con Mariana (Aylwin) también nos unen muchas cosas”, le mencionó a la panelista, haciendo nuevamente un guiño a la Democracia Cristiana. El presidente de Ciudadanos anunció también que no votará por ningún candidato presidencial en la primera vuelta. “En la segunda, veremos quién está”, concluyó.

 

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top