Deportes

Germán Cavalieri y duelo ante Colo Colo: “No sé si salude a Guede”

Palestino recibirá este martes a Colo Colo en el estadio Bicentenario La Florida, en el partido que cerrará la tercera fecha del Torneo de Transición y donde el Cacique puede sumarse a Everton y Unión Española como puntero.

Pero el duelo estará también marcado por el reencuentro entre el técnico de los árabes, Germán Cavalieri, y el de los albos, Pablo Guede, después del último cotejo de ambas escuadras, donde en la previa hubo un supuesto espionaje del elenco popular y que significó duras críticas del estratego de los tetracolores.

En ese compromiso los entrenadores no se saludaron y Cavalieri se refirió a si lo hará esta vez con el adiestrador del conjunto de Macul.

“No sé, eso no lo sé, veremos si se da. De todas formas, en algún momento de nuestras vidas nos cruzaremos, hablaremos y aclararemos las cosas. Hemos pasado muy buenos momentos juntos, crecí mucho a su lado y no le deseo mal”, reconoció en diálogo con AS Chile el que fuera ayudante de Guede en Palestino y San Lorenzo.

Respecto al supuesto espionaje, sostuvo: “Fue una picardía que molestó en su momento, pero con el tiempo uno va entendiendo cómo son las cosas y cómo funcionan. Es hora de dar vuelta la página y pensar en hacer un gran partido”.

Por último, Cavalieri resaltó el presente de Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Esteban Paredes: “Sabemos que están pasando un gran momento, así que intentaremos estar atentos a las vigilancias y hacer bien las coberturas en los momentos en que tengan el balón. Son jugadores excelentes, los tres son de selección y más allá de su edad manejan muy bien la parte física, se cuidan mucho en la semana para estar en un buen nivel”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top