Política

Goic lanzó nueva imagen de campaña presidencial: una abeja que sirve a la comunidad

La candidata presidencial DC, senadora Carolina Goic, presentó este lunes la nueva imagen de su campaña –una abeja-, además del eslogan “Patria resiliente” y del jingle en tono tropical “Carolina te quiere, te quiere la gente”.

La imagen central de la campaña es la de una abeja y, según explicó el director creativo, José Antonio Camacho, se escogió este símbolo, debido a que es el “ser viviente más protector y que más sirve a su comunidad”.

En cuanto al eslogan “Patria resiliente”, Camacho dijo que refleja un momento en que “uno ha tenido una gran dificultad, cuando uno se ha caído. La fuerza que uno ha tenido para levantarse, es una resiliencia. Además por experiencia propia Goic sabe de resilencia”.

En temas de la contingencia, la senadora manifestó su deseo de que el Tribunal Constitucional apruebe el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales. “Yo esperaría que se respete la voluntad democrática que está expresada en el debate que tuvimos en el Parlamento”, dijo.

En ese sentido, llamó a los miembros del TC a que “ojalá que el análisis que hagan sea de forma independiente, sin ninguna presión de otro tipo y pensando que les corresponde actuar en representación de la mayoría”.

Comentarios
To Top