Política

James Hamilton, una de las víctimas de Karadima, se sumó al comando de Goic

El médico cirujano James Hamilton, una de las víctimas de los abusos sexual del cura Fernando Karadima, se sumó este martes como independiente al comando de Carolina Goic para aportar a la campaña presidencial de la timonel DC en los temas de infancia y salud.

Hamilton fue el más resuelto denunciante de los abusos de Karadima, junto al periodista Juan Carlos Cruz y al filósofo José Andrés Murillo. Incluso, llegaron a demandar al Arzobispado de Santiago por ocultar las prácticas del cura condenado por El Vaticano a una vida de claustro y penitencia.

El médico y la candidata presidencial DC formalizaron el ingreso de Hamilton al comando e un café del sector céntrico de la capital, donde Goic declaró que “se suma a la campaña dentro de la red de independientes, desde su historia personal, pero formando un equipo”.

“Hemos conversado con James respecto de los temas de infancia, cómo fortalecemos ahí nuestra política pública, y en los temas de salud”, agregó la senadora falangista.

Por su parte, el médico dijo que “es un honor, me siento muy contento por tener esta oportunidad. Creo en Carolina, creo en su consecuencia, creo en su integridad, lo que ha estado demostrando”.

Agregó que aportará “en los temas que ustedes saben me mueven como el tema de infancia, salud y otros; realmente pienso que (el de Goic) es un proyecto para el país que requiere mirar hacia el futuro, que requiere de unidad y de calidez”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top