Política

Esposa de Mayol trata a Giorgio Jackson de “especie de bicho que repta”

Claudia Alessandra Castagna, esposa del sociólogo Alberto Mayol, se sumó a la corriente de los y las cónyuges de personajes políticos que salen en defensa de sus parejas, y ayer publicó en su Facebook un duro mensaje dirigido al diputado Giorgio Jackson, al que trata de “bicho que repta”, entre otros conceptos.

Se trata de un capítulo más en el conflicto desatado tras la decisión de la mesa directiva del Frente Amplio de rechazar la candidatura a diputado de Mayol en el distrito 10 por supuesto “hostigamiento” y “amedrentamiento” a sus compañeros de pacto, el mismo Jackson y Natalia Castillo.

El mensaje de Claudia Castagna al diputado de Revolución Democrática señala textualmente:

“G Jackson, pienso en tu vuelo bajo y en lo que te transformaste. Y me pregunto en qué momento, siendo tan joven, te convertiste en esa especie de bicho que repta y no nos dimos cuenta de la putrefacción en la que anidabas, tampoco de tus acuerdos miserables con nuestros enemigos que supuestamente también eran los tuyos.

Acusaste a mi marido de personalista por defender las primarias que tú querías hundir, por construir una propuesta de izquierda, mientras tu presidente de partido le decía a Alberto ‘nosotros somos de izquierda, pero no lo podemos decir’.

No lo niego, Alberto tiene un ímpetu avasallador, son sus convicciones, qué le podemos hacer, no teme defenderlas. A ti te faltan. Y ahora cobardemente lo acusas de agresión verbal a una mujer. De verdad crees que Alberto puede agredir a una mujer? Tanto miedo te da su liderazgo? tanto susto te da competir como corresponde sin la protección a la que estás acostumbrado?

No me vas desilusionar de la política, no lo vas a lograr, estamos convencidos que esta vez debemos ser nosotros, – los que creemos en la igualdad, en los derechos sociales – los que gobernemos; debemos dejar de delegar porque efectivamente aunque el poder y la política sufren la agonía de los golpes que les han propinado políticos como tú, es sólo a través de ella que podemos generar cambios.

A tu profunda miseria, a tu traición desmedida, a tu espíritu corrompido les deseo la derrota. Ahora ve tú y tus secuaces si juzgan esto de violencia verbal. Y me puedes contestar todo lo duro que quieras, precisamente porque soy mujer y sólo pido respeto, no protección”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top