Política

Goic incorpora a personas con discapacidad a su comando y anuncia servicio de empleabilidad

La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, incorporó a su comando a organizaciones que agrupan a personas discapacitadas y adelantó algunas medidas para este sector que implementará en su eventual gobierno.

En una actividad en el Centro Hermanas Hospitalarias Chile, anunció que su propuesta incluye un servicio para la empleabilidad de las personas con discapacidad y la creación de empleos de calidad, un servicio no sólo para la capacitación.

“Esto es lo que queremos hacer, avanzar no solamente en la capacitación. Eso implica modificar incluso nuestra actual institucionalidad, de un servicio de capacitación a un servicio de empleabilidad, para poder efectivamente (estas personas) insertarse en un puesto de trabajo”

“Hoy día en que las empresas tienen una obligación (para contratar discapacitados), yo más bien quiero hacer una invitación a ver la discapacidad como una oportunidad de generar empleos de calidad”, añadió.

En ese sentido, llamó a las empresas a participar en el “crecimiento inclusivo, crecimiento para todos, en el desarrollo que incorpora a cada una de las personas en nuestro país”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top