Deportes

La despedida de Marcelo Díaz del Celta: “Gracias por tanto, perdón lo poco”

Desde hace varias semanas que se sabía que Marcelo Díaz tenía contado los días en el Celta de Vigo, luego de que no estuviera en los planes del nuevo técnico Juan Carlos Unzué y que fuera declarado “transferible”. Pero recién este jueves se confirmó la desvinculación del volante chileno tras alcanzar un acuerdo con la dirigencia del cuadro gallego.

Y horas después de ratificarse su salida, el seleccionado criollo aprovechó las redes sociales para despedirse con una emotiva carta del conjunto de Balaídos, al que arribó a principios del 2016.

“Quiero expresar mi más absoluto agradecimiento a cada una de las personas que formaron parte de mi vida en los últimos 18 meses y me permitieron vivir esta experiencia inolvidable como ha sido vestir esta camiseta, guardando en mi corazón los más lindos recuerdos”, expresó “Carepato” en la misiva publicada en su cuenta de Twitter.

“Me gustaría agradecer a mis compañeros por todo su apoyo y respeto en los buenos y malos momentos, también a la afición por estar presente de forma incondicional y especialmente a todos aquellos que trabajan silenciosamente en el club. Les deseo de corazón el mayor de los éxitos en el futuro. Gracias por tanto, perdón lo poco”, añadió.

En tanto, el equipo hispano también le dedicó algunas palabras al nacional: “El RC Celta quiere expresar su agradecimiento al futbolista, tanto por su actitud como su gran profesionalidad durante su tiempo como celeste, además de desearle el mayor de los éxitos en su nueva etapa deportiva”.

Ahora, Marcelo Díaz tendrá que buscar un nuevo club para continuar su carrera, con plazo hasta el 31 de agosto, fecha en que se cerrará el libro de pases. Por el momento, ya se comenta sobre una posible partida al Tigres de México, donde milita el también chileno Eduardo Vargas.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top