Política

Van Rysselberghe: “Estamos en el gobierno de las cosas mal hechas”

La presidenta de la UDI, senadora Jacqueline Van Rysselberghe hizo un urgente llamado al gobierno a tomar con seriedad los impactos que tendrá la reforma de pensiones enviada al Congreso y calificó de inaceptable el desconocimiento del tema que ha reconocido la Presidenta Bachelet.

Según la mandamás de la Unión Demócrata Independiente, no hay acciones a destacar durante el periodo de Michelle Bachelet y menos de la última reforma al sistema de pensiones. “Nos parece impresentable, estamos en el gobierno de las cosas mal hechas, donde todas las reformas que se han implementado, se han implementado de mala manera y ya es vox populi que hay que hacer reformas de las reformas”, sostuvo la senadora.

Para Van Rysselberghe, Bachelet no tiene la menor idea del impacto real de su reforma e hizo caso omiso a los informes. “Tenemos un informe de Hacienda y Trabajo que reconoce que esta reforma va a generar reducción de los empleos y baja en los salarios, pero ella dice desconocer estos informes y relativiza el tema. Queremos recordarle que este es un tema serio, la gente de clase media, la gente que vive de su empleo no se puede generarse el riesgo de crear medidas o reformas que van a disminuir el número de empleos y que van a disminuir los sueldos”, indicó la parlamentaria UDI.

E insistió en que “la muestra que dio hoy la Presidenta, que desconoce el efecto real que va a generar esta reforma en la gente que sale adelante con su trabajo es gravísimo y es, además, absolutamente impresentable”.

Para finalizar, la senadora Van Rysselberghe hizo un llamado a Michelle Bachelet: “Por favor, queremos pedirle a la Presidenta que no sigan haciendo las cosas mal. Que pare, que no sigamos tratando hasta el último minuto de generar reformas que van en contra de lo que la gente quiere y cree. ¿Para qué? Para tratar de decir que las hicieron”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top