Política

Rodrigo González aceptó repostularse para diputado por la Región de Valparaíso

El diputado PPD, Rodrigo González, aceptó el repostularse a un escaño en el Cámara Baja representando a la Región de Valparaíso, luego de largas conversiones que terminaron por convencerlo de continuar con su trabajo parlamentario.

“Después de conversar largamente con nuestro candidato presidencial, Alejandro Guillier, con la dirección del Partido por la Democracia, y con los vecinos y vecinas que represento, he aceptado repostular como diputado. Ellos me han persuadido que la mejor manera de apoyar la candidatura de Guillier y aportar a su futuro gobierno es hacerlo como parlamentario”, indicó el diputado González.

El parlamentario agregó que “como integrante de la Cámara Baja quiero seguir contribuyendo en la defensa de las reformas y los cambios que este país requiere de manera urgente, y que el gobierno de la Presidenta Bachelet no ha podido culminar en este período, como la agenda descentralizadora, cambios profundos en el sistema previsional, y continuar avanzando en la gratuidad y el acceso a la salud de todas y todos los chilenos”.

“Además, y muy particularmente, quiero continuar luchando por mi región y por mis queridas comunas de Viña del Mar y Concón”, afirmó Rodrigo González.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top