Deportes

Resumen de la fecha: Unión Española lidera en solitario y la U acecha de cerca

Unión Española se mantiene como líder del Torneo de Transición 2017 tras disputarse la cuarta fecha. Los hispanos sumaron 10 puntos tras derrotar por la cuenta mínima a San Luis (6 puntos) para seguir al tope de la clasificación.

Los pupilos son ahora escoltados por Universidad de Chile (9), que derrotó con bastante sufrimiento a Huachipato (4) para recuperar terreno tras la caída de la semana pasada ante San Luis.

Everton (8) no pudo alcanzar a Unión Española en la cima y sólo igualó a 1 con O’Higgins (1) en Viña de Mar.

De cara a Superclásico de la próxima semana, Colo Colo (5) sufrió su primera derrota del torneo ante Universidad de Concepción (6), que se impuso por 2-1 en el estadio Monumental.

Otro que no levanta cabeza es Universidad Católica (3), que aún no sabe de triunfos y ahora igualó a 1 con Santiago Wanderers (4) en Valparaíso, sin poder aprovechar su ventaja inicial.

Audax Italiano (6) recuperó terreno tras vencer por 2-1 a Deportes Temuco (4), mientras que Deportes Antofagasta (6), que sólo había cosechado empates en las fechas iniciales, logró su primer triunfo tras doblegar por 2-1 a Palestino (4).

Curicó Unido (4) se impuso por la mínima a Deportes Iquique (4) en el norte y también festejó por primera vez.

La próxima fecha contempla los duelos Wanderers-Iquique, Palestino-San Luis, Temuco-Everton, Universidad Católica-Curicó, Huachipato-Unión Española, Colo Colo-Universidad de Chile, Universidad de Concepción-Audax Italiano y O’Higgins-Antofagasta.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top