Deportes

Pizarro y el clásico: “En buen chileno, hay que ir con los huevos al Monumental”

Como en sus mejores tiempos, David Pizarro volvió a brillar. El experimentado volante saltó desde el banco de suplentes para anotar el gol del triunfo de Universidad de Chile en el 3-2 sobre Huachipato en el Estadio Nacional, y dejar a los azules a un punto de Unión Española, líder del Torneo de Transición.

Tras el cotejo, el “Fantasista” se mostró feliz por sacar la tarea adelante frente a los acereros y de paso, anticipó el Superclásico de este domingo 27 de agosto frente a Colo Colo en el estadio Monumental reducto donde los azules no ganan desde el 2001.

“Nos vamos contentos. Por ganar y porque nos espera una semana muy especial. Vamos con mucha ilusión al clásico. Esto es la U, vamos a ir a proponer como en todos lados y a sacar el mejor resultado. Dicho en chileno, hay que ir con los huevos al Monumental”, reconoció el porteño.

Además, el campeón con la Roja en la Copa América 2015 se refirió a su presente y respondió a la pregunta sobre su continuidad en los estudiantiles (anunció su retiro a fines de año).

“Estoy disfrutando porque sé que me está quedando poco, y cada minuto que quiero disputar lo disfruto”, sostuvo el ex Santiago Wanderers.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top