Deportes

Arturo Vidal no lo duda: “Mi forma de jugar es la de un guerrero”

Arturo Vidal siempre se ha caracterizado por mostrar coraje y garra dentro de la cancha tanto por la Selección chilena como por los equipos a los que ha defendido en su carrera, virtudes que son resaltadas en casi todo el mundo.

Y en ese sentido, el volante nacional no dudó en asegurar que esa personalidad en el campo la ha adquirido desde pequeño, por el esfuerzo que vio en su familia para salir adelante.

“Mi forma de jugar es la de un guerrero. Nunca darse por vencido. Salí de mi barrio con mi familia, con mi madre, con mis hermanos. Fue muy difícil, pero siempre con alegría, con garra y con la garra que ponía mi mamá para poder sacarnos adelante. Nos marcó y trato de demostrarlo siempre en cada partido”, reconoció el seleccionado criollo en una entrevista para el canal de televisión de su equipo, el Bayern Múnich.

Además, “Celia Punk” explicó sus tatuajes: “Hay muchos significados. Tengo los nombres de mis hijos, de mi mujer, la familia. Tengo el King, el primer dibujo que hizo mi hijo, los campeonatos que he ganado. Es para tener los recuerdos conmigo siempre”.

Por último, Vidal dejó en claro que su fuerte personalidad la deja algo de lado en su vida familiar: “Es sólo en la cancha. Fuera de la cancha soy más tranquilo, muy cariñoso, me gusta estar mucho con mi familia, con mis hijos, con mi mujer, con mis amigos. Me gusta estar tranquilo. Dentro de la cancha es donde me transformo”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top