Medio Ambiente

Sigue la discusión al interior de gobierno: Subsecretario Micco critica rechazo de Comité de Ministros a proyecto Dominga

El subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco (DC), criticó el rechazo del Comité de Ministros para la Sustentabilidad al proyecto minero portuario Dominga.

“Creo que, efectivamente, en las últimas decisiones nos ha faltado tomarnos el tiempo necesario para ver el equilibrio que necesitamos tener entre la inversión y el mantener la sostenibilidad, tanto medioambiental como en la relación con las comunidades”, indicó Micco, según consignó radio Cooperativa.

“Creo que no nos hemos tomado el tiempo necesario, y lamento que se hayan tomado algunas decisiones en forma apresurada”, añadió.

Tras el Encuentro Regional de Empresas (Erede), en la comuna de Hualpén, Región del Biobío, la autoridad de Gobierno enfatizó que “sin duda alguna el crecimiento de país es fundamental para satisfacer las necesidades de la población. Sin duda alguna la inversión es fundamental para la nueva realidad a la que está enfrentado Chile”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top