Policiales

Carabineros detuvo a menor de 15 años autor de 11 portonazos

Durante la mañana de este jueves personal del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, detuvo a un menor de 15 años por su participación en delitos de robo con intimidación y violencia en modalidad conocida como “portonazo”.

Fue así como este jueves, se logró ubicar al menor de 15 años que la investigación sindicó como el responsable de realizar 11 portonazos, según la información que entregó el mayor Diego Rojas, de la Dirección de Investigación Criminal de la policía uniformada.

“A raíz de orden de investigar por los delitos Robo con Intimidación y Violencia, de la fiscalía San Miguel, es que el día de hoy se pone término a las diligencias investigativas tendientes a dar con el paradero y captura del menor C.S.P al que se le asocian once causas por los delitos de robo con intimación y violencia” afirmó el mayor.

Es en este contexto, es que este jueves se logró la detención del menor, de nombre César, al allanar un domicilio de la comuna de La Granja.

El detenido, por su parte, será formalizado este mismo día, registra además dos causas por robo con intimidación, dos por portar elementos conocidos para cometer delitos y otra por robo de vehículos.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top