Deportes

Esteban Paredes y Mauricio Pinilla llamarán a la paz de cara al Superclásico

En la ANFP esperan que el Superclásico que animarán Colo Colo y Universidad de Chile, el domingo en el estadio Monumental, sea una fiesta y que no haya que lamentar ningún incidente, como a veces suele ocurrir en partidos de alta convocatoria.

Por eso, en el ente rector del balompié criollo invitaron a los referentes de los albos y azules, Esteban Paredes y Mauricio Pinilla, respectivamente, para llamar a la paz e incentivar un buen comportamiento de cara al derbi, según consignó La Tercera.

La ceremonia se realizará este jueves a las 17:00 horas en la sede del organismo, en Quilín, y estará encabezada por el presidente de la entidad, Arturo Salah, y se espera también la presencia de dirigentes de ambas escuadras.

Consignar que algunos jugadores ya han manifestado su intención de que no ocurran incidentes, como lo hizo el extremo del Cacique Luis Pedro Figueroa en la conferencia de prensa del miércoles. “Colo Colo y la U son los equipos más importantes del país. Hay que vivirlo como una fiesta y dejar de pensar que es una guerra”, expresó en la oportunidad.

Albos y azules se medirán a las 12:00 horas de este domingo en el reducto de Macul, en la versión 182 del Superclásico y el partido más atractivo de la quinta fecha del Torneo de Transición.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top