Justicia

Acosadora de Denise Rosenthal: “Estoy arrepentida, que me perdone”

Raquel Durán, joven de 25 años que fue denunciada por amenazar vía redes sociales a la cantante y actriz Denise Rosenthal, dijo estar arrepentida por lo que hizo, hechos que le costaron ser detenida e imputada bajo el cargo de amenazas de muerte.

Lo joven oriunda de San Fernando, contó que su odio hacia la artista nació en el año 2009, cuando viajó de San Fernando a Santiago para ver un concierto de Rosenthal, donde acusó que la cantante supuestamente le firmó un disco de mala manera, pese a lo cual Durán se mantuvo como fanática de Denise hasta el año 2012, según confesó en entrevista a LUN.

Desde aquel momento, Raquel Durán comenzó a crear múltiples cuentas de Twitter, Facebook y otras redes para entregar mensajes con amenazas de muerte contra Rosenthal y fans.

Según afirmó la acosadora sus mensajes fueron “estupideces nomás, no es nada serio. No sé por qué se me ocurrió eso. Estoy arrepentida, que me perdone, nunca voy a volver a hacerlo”, sostuvo.

Cuando su acoso fue denunciado y quedó al descubierto tras su arresto por detectives de la PDI, Durán aseguró que “no pensé que iba a llegar tan lejos la cuestión”. Según confesó, su familia aún la reta por lo que hizo y ella dice sentir mucha vergüenza como para salir a la calle.

Durán también indicó que aún no ha sido derivada a la evaluación mental que le ordenó el Ministerio Público, la que de superar podría permitirle encontrar trabajo, cambiar su estilo de vida y encontrar una pareja sentimental, ya que aseguró nunca haber pololeado

Comentarios
To Top