Deportes

Esteban Paredes: “¿Quién incita la violencia, los hinchas o el Señor Orrego?”

No se guardó nada. Dentro del hotel y a través de Twitter, Esteban Paredes apuntó sus dardos hacia Claudio Orrego, Intendente de la Región Metropolitana, por las estrictas medidas de seguridad que se tomaron para alejar a los hinchas de los jugadores y de la concentración.

La medida fue adoptada para evitar que se llevara a cabo el “Arengazo”, en la previa del Superclásico del fútbol chileno.

El jugador envió tweets aludiendo a la presentación de la ANFP, junto a Mauricio Pinilla y Arturo Salah y otro apuntando al Intendente Orrego.

“El día jueves junto con Mauricio Pinilla y el presidente de la ANFP (Arturo Salah) hicimos un llamado a la gente y a los hinchas a comportarse bien… Y nuestro intendente, el señor (Claudio) Orrego, demuestra lo contrario al tener a nuestros hinchas a 1 kilómetro de nuestro hotel, inaceptable”, dijo el delantero en su mensaje.

En el segundo, apuntó sus dardos hacia el Intendente: “Les pregunto: ¿Quién incita a la violencia los hinchas o el señor Orrego?”, concluyó molesto el capitán colocolino.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top