Policiales

Femicidio y suicidio en Lontué: sujeto le disparó a su ex mujer frente a hijos

Un nuevo femicidio se registró este domingo en la tarde en Lontué, Provincia de Curicó, donde un sujeto mató de un balazo a su ex mujer en la vía pública, frente a los dos hijos de ambos, y al verse acorralado por la policía, se suicidó de un tiro en la cabeza.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía Regional del Maule confirmó que la investigación del hecho quedó a cargo del fiscal de Molina, Marcelo Garrido, quien se constituyó en el lugar junto a detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la mujer asesinada es Jacqueline del Tránsito Soto Fuentes, de 41 años, quien en la tarde de este domingo dejaría a los dos hijos del matrimonio junto a su padre, Pablo Pacheco, en una visita acordada tras una separación de varios meses.

La cita se concretó cerca del gimnasio municipal, pero por causas que se investigan el sujeto bajó del automóvil y le disparó a la mujer en dos oportunidades, causándole la muerte en el lugar en frente de sus hijos.

Luego, Pacheco escapó en dirección a la plaza de Lontué, pero al verse acorralado por la policía se suicidó de un disparó en la cabeza.

Según cifras del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, hasta el 10 de agosto pasado se han registrado 26 femicidios consumados en el país.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top