Deportes

Llora Sampaoli por TAS: “Me hubiera puesto contento si el fallo hubiese sido diferente”

Finalmente, la tabla de posiciones de las Clasificatorias sudamericanas no se moverán previo a esta fecha doble que se avecina, después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidiera rechazar la apelación de Bolivia por el caso de Nelson Cabrera y mantener los puntos a Chile y Perú.

Tras conocerse el veredicto, en Argentina lamentaron la situación, debido a que la Albiceleste continúa en zona de repechaje. Consultado por la resolución, el técnico Jorge Sampaoli le bajó el perfil.

“Es algo que sabíamos que no dependía de nosotros. Estamos abocados a nuestra realidad, hay que cambiar esta realidad, lo más importante es lo que hagamos en la cancha ante Uruguay y que lo que nos tocó vivir se pueda modificar en un corto plazo”, reconoció el casildense en conferencia de prensa.

“La decisión ni siquiera la hemos tocado con los jugadores, ni ellos con nosotros. No nos compete, seguimos vinculados con la realidad que tenemos”, añadió.

Por último, el ex DT de la Roja y Universidad de Chile sostuvo: “Me hubiera puesto contento si el fallo del TAS hubiese sido diferente. Pero hay que que pensar en hacer las cosas bien”.

Comentarios
To Top