Política

Subsecretario Aleuy por ultimátum de camioneros: “No es la política correcta”

Mahmud Aleuy, subsecretario del Interior, asistió a un evento en Casa Piedra tras el cual dedicó palabras al supuesto ultimátum realizado por la Confederación Nacional de Transporte de Carga (CNTC) al gobierno de Michelle Bachelet, amenazando con un paro nacional si no se cumple el petitorio que realizaron tras los atentados incendiarios.

Según el subsecretario, “los problemas complejos de Chile requieren que trabajemos todos en conjunto. Uno tiene que hacer los esfuerzos y saber que los problemas se van a arreglar con unidad y no con división”, indicó.

Además, Aleuy fue claro en advertir que las amenazas no son la vía para lograr respuestas de parte del gobierno. “Los ultimátum no son la política correcta, cuando lo que estamos tratando de hacer es superar los problemas de la Araucanía”, aseguró.

Esta miércoles, el presidente de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones (Cndc), Juan Araya, también rechazó la amenaza de paro y descartó de plano que el gremio que encabeza adhiera a la convocatoria de la CNTC e incluso la que calificó de irresponsable.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top