Política

J.A. Kast y cambio de gabinete: El Gob. fracasó y está entrando en el descontrol

Tras la salida del equipo económico del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, el candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, indicó que “el Gobierno fracasó y está entrando en el descontrol”.

“Chile no se merece lo que está pasando y este es un país que está perdiendo la esperanza de poder salir del desastre económico y social de los últimos 4 años”, afirmó.

En la misma línea, Kast apuntó que “este es sólo un reflejo del desastre, no podemos hablar del fracaso del Gobierno porque hay un descontrol total. En su oportunidad, la Presidenta despidió a sus ministros en un programa de televisión, ahora estuvo dos días con idas y venidas del ministro de Hacienda, del ministro de Economía y finalmente la salida se concreta dos días después”.

El aspirante a La Moneda, además, se preguntó “¿cuál es la imagen de Chile hacia el exterior? ¿cómo se va a repuntar en el crecimiento, si es que no se respeta a los ministros de Hacienda y de Economía?”.

Por ello, invitó “a los chilenos a hablar fuerte y claro, dejando a la izquierda fuera de la papeleta en la segunda vuelta. Voten por lo que le hace bien al país, yo quiero pasar al balotaje y está es una gran oportunidad para que la Nueva Mayoría y la vieja Concertación dejen de hacerle daño a la nación”.

El candidato presidencial independiente hizo sus declaraciones tras reunirse con el presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), Ricardo Ariztía, con quien abordó los problemas del rubro y los atentados en la zona sur del país.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top