Política

ME-O por renuncia de Valdés: “La Nueva Mayoría ya tiró la toalla para noviembre”

También opinó…El candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami (ME-O) se refirió a la renuncia del ministro de Hacienda Rodrigo Valdés. El presidenciable de los progresistas y los independientes aseguró que su salida del gabinete es muestra de que la coalición de gobierno “tiró la toalla” de cara a las elecciones de noviembre.

“La renuncia del ministro Rodrigo Valdés es un error no forzado que solo muestra que la Nueva Mayoría ya tiró la toalla para noviembre”, señaló.

Luego añadió: “Yo no he tirado la toalla. Estamos muy lejos de hacerlo. Podemos ganar y hacer bien las reformas”.

En alusión a la candidatura de Sebastián Piñera, Enríquez-Ominami señaló: “No se equivoquen. Retroceder no es la única opción. Podemos avanzar y hacer las cosas bien”.

El candidato realizó estas declaraciones tras una intensa agenda de actividades esta mañana, la que incluyó una visita a Lo Valledor –donde se reunió con dirigentes de la feria y compartió con los visitantes–, una charla universitaria en la Universidad Andrés Bello, el lanzamiento del libro “Claroscuro de los gobiernos progresistas” y un almuerzo con adherentes e integrantes de su equipo en el mercado Tirso de Molina.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top