Nacional

Muere la encuesta Adimark y renuncia Roberto Méndez, quien se va del país

El gerente general de GFK Adimark, Max Purcell, informó el término de la tradicional encuesta política mensual que se efectuó desde 2006, y también comunicó la renuncia del presidente y fundador de la empresa, Roberto Méndez, quien abandonará Chile después de 40 años en la empresa.

En un comunicado subido a la página web de la entidad, Purcell explicó que la decisión de terminar con la encuesta se adoptó en un contexto de inversiones “para permitir a sus clientes mejorar sus ventajas competitivas y enriquecer las experiencias y opciones de los consumidores”.

Explicó que la última encuesta mensual de evaluación de gobierno y otros temas políticos y electorales se dará a conocer el próximo lunes a las 9 horas. En todo caso, GfK Adimark continuará entregando en Chile todos los servicios de investigación de mercados y de opinión pública habituales, “con el tradicional profesionalismo que la ha situado como la empresa número 1 de su industria en Chile”.

Además, señaló que el fin de la encuesta “coincide con el alejamiento voluntario en Chile, después de más de 40 años de trabajo en la empresa, del presidente y fundador de Adimark, Sr. Roberto Méndez, a quien agradecemos su importante aporte y quien se mantendrá cercano a la compañía y sus proyectos en la forma de asesor externo”.

Purcell destacó que en la compañía trabajan a nivel mundial más de 13.000 expertos en investigación de mercados, “quienes combinan su pasión con la larga experiencia de GfK en ciencias de la información. Esto permite aportar visiones globales compatibles con la información de mercados locales en más de 100 países”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top