Política

Piñera: La solución no es un cambio de gabinete, es un cambio de Gobierno

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, realizó duras críticas al cambio de gabinete realizado hoy por la Presidenta Michelle Bachelet.

A su juicio, “la verdadera solución no es un cambio de gabinete, es un cambio de Gobierno, un nuevo Gobierno que recupere la unidad y la confianza de los chilenos, y que implemente buenas ideas, buenas políticas, que haga una buena gestión del Estado, y que ponga las prioridades de la gente en el corazón de las prioridades del Gobierno”.

Asimismo, el ex Mandatario tildó la salida de Rodrigo Valdés, Luis Felipe Céspedez y Alejandro Micco, como una “situación de división, de desorden, conflicto y de confusión”.

“Observamos hoy día que el Gobierno de la Nueva Mayoría le ha causado un grave daño a Chile y a las familias chilenas (…) el verdadero problema a esta altura no son las personas, son las malas ideas, los malos diagnósticos, la incompetencia, la irresponsabilidad, las malas políticas públicas y la mala gestión del Gobierno de la NM”, enfatizó Piñera.

El aspirante a La Moneda también dijo que es necesario un nuevo Gobierno que vuelva a hacer crecer a Chile con fuerza, a crear empleos, a mejorar los salarios y pensiones, a combatir con voluntad y eficacia la delincuencia, el narcotráfico y el terrorismo, a mejorar la calidad de la educación y la salud.

“La Presidenta Bachelet ha dicho que no concibe el desarrollo de espalda a la gente y sin considerar a las familias, yo quiero recordarle a la Presidenta que lo que realmente es darle la espalda a las familias y que hace sufrir a los chilenos es un Gobierno que tiene a la economía estancada, que no crea empleos, que no mejoran los salarios y las pensiones, que no combate la delincuencia y el narcotráfico y el terrorismo con la voluntad y eficacia que se requiere, que hace retroceder la calidad de la salud y la educación”, acotó.

Finalmente, el candidato presidencial indicó que “esa es la triste herencia que nos está dejando el Gobierno de la Nueva Mayoría” y les deseó “éxito” a los nuevos ministros “porque eso es bueno para Chile”.

Bachelet confirma salida de equipo económico del Gobierno

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top