Política

Primeras reacciones por renuncia de Valdés: Gómez señala que no afectará funcionamiento del Gobierno

El Ministro de Defensa José Antonio Gómez consultado por la renuncia del Ministro de Hacienda Rodrigo Valdés señaló que: “No habrán problemas desde el punto de vista del funcionamiento del Gobierno, ni los trabajos que se están desarrollando en cada institución, cada Ministerio tiene sus propios equipos, yo mañana puedo estar o no estar y quien asuma tendrá que continuar las tareas que correspondan

“Ojalá que le vaya muy bien”, dijo la ministra de Educación, Adriana Delpiano, tras enterarse de la renuncia del titular de Hacienda, Rodrigo Valdés, por sus diferencias con la Presidenta Michelle Bachelet en el enfoque del crecimiento económico.

Mientras ingresaba apresuradamente a La Moneda, la ministra Delpiano enfatizó que “es una prerrogativa de la Presidenta de la República hacer sus cambios de gabinete”.

Añadió que “en los personal siempre nos entendimos muy bien, fue una persona muy colaboradora desde el Ministerio de Hacienda, una persona muy cercana”.

La ministra habló mientras se dirigía al salón Montt Varas de la sede de Gobierno donde se realizará el cambio de Gabinete.

Comentarios
To Top