Política

Candidatos del FA por distrito 8 en campaña #PesitoAPesito para Beatriz Sánchez

Candidatos del Frente Amplio (FA), concurrieron hasta sucursales de BancoEstado de Maipú y Cerrillos para depositar dinero para la campaña #PesitoAPesito de la presidenciable del bloque, Beatriz Sánchez.

Como una forma de juntar recursos, los propios candidatos con plata de su bolsillo o la que han recopilado con vecinos, adherentes a Sánchez o militantes de partidos del FA, quieren aportar en la cuenta bancaria de la aspirante a La Moneda.

Es así como, la candidata a diputada Claudia Mix (Poder Ciudadano) por el distrito 8 (Colina; Lampa; Pudahuel; Quilicura; Til Til; Cerrillos; Estación Central y Maipú), concurrió en Villa Los Héroes de Maipú hasta oficinas de dicho banco para hacer su aporte monetario. “Esta candidatura se construye con los aportes de la gente, quienes incluso en distintas comunas han aportado con sus ideas para el eje programático de Beatriz. Acá no hay mecenas ni grandes empresarios aportando en la campaña. Al contrario, esto lo construye la gente común”, señaló.

Mix tras hacer su aporte

 

Acto seguido, hizo un llamado a que los vecinos de su comuna aportaran con la causa. “El llamado es salir aportar y entregar un pequeño granito de arena a la campaña de Beatriz, porque esta vez sí llegamos para ganar. Espero que mis colegas candidatos del distrito sigan el ejemplo y apoyen a nuestra ´Bea` hasta el final”, dijo.

Candidato a Core aportando.

 

En esa misma línea, en la comuna comuna vecina de Cerrillos, el aspirante a Core por Santiago 3, Leo Mallea (Poder Ciudadano) también hizo su aporte. “Estoy apoyando a nuestra candidata, quien encabeza este proyecto colectivo, porque creo que es necesario involucrarse y decirle basta a los corruptos que están metidos en los negocios y la política, por lo que esta campaña se financia sin ellos”, sostuvo.

La campaña continuará este mes y el próximo, con el fin de recopilar fondos para que Sánchez pueda hacer actos en terreno, movilizar a sus voluntarios, y realizar viajes a distintas zonas del país, de Arica a Punta Arenas.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top