Deportes

Alerta Roja: la Selección completó una sequía goleadora histórica

La goleada por 3-0 recibida frente a Paraguay en el estadio Monumental no sólo complicó a la Selección chilena en su objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018, sino que también profundizó una sequía goleadora de la Roja.

El cuadro de Juan Antonio Pizzi completó su tercer partido consecutivo sin marcar tantos (se suman los cotejos ante Portugal y Alemania por Copa Confederaciones), lo que se traduce en 327 minutos sin poder inflar redes, algo que no se daba desde hace 13 años.

Fue en 2004 cuando el combinado criollo llegó a tres partidos seguidos sin convertir, con empate sin goles frente a Colombia, derrota por 2-0 ante Ecuador y otra paridad en blanco pero con Argentina.

Consignar que en la actualidad, el último gol que marcó Chile fue el de Martín Rodríguez en la paridad contra Australia por la Copa Confederaciones.

Por eso, la Roja tendrá que mejorar considerablemente la efectividad en el duelo de este martes ante Bolivia en La Paz para así no complicarse más en su afán de sacar boletos para Rusia 2018.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top