Política

Piñera insiste en debates de a tres candidatos: “Uno entre ocho va a ser puro eslogan”

El candidato presidencial de Chile Vamos y ex mandatario, Sebastián Piñera, comentó el controversial cambio de gabinete que realizó la Presidenta Bachelet, tras la polémica al interior del gobierno por el rechazo al proyecto minero-portuario Dominga.

Según el candidato y empresario, “este proyecto significaba una inversión que implicaba la creación de 10 mil empleos. Ninguno de los ministros que votó leyó los antecedentes, se los aseguro. Hay informes a favor y en contra. Acá no ha habido una preocupación por el medio ambiente, hay otra cosa que no he podido comprender”, dijo Piñera en diálogo con radio Zero este viernes.

El candidato Piñera planteó que “cuando los países no crecen, la gente más humilde y la clase media son los que más sufren. Hay que saber cómo hacer políticas públicas que vayan en la dirección correcta. Este gobierno ha hecho políticas que han hecho daño”.

Consultado ante la información publicada este viernes respecto a que no estaría disponible para un debate que incluya a todos los candidatos presidenciales, Sebastián Piñera aseguró que “siempre he estado disponible a los debates, pero uno de ocho personas va a ser puro eslogan”.

Respecto del panorama para las elecciones presidenciales Piñera dijo que “es muy difícil ganar en primera vuelta”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top