Política

Beatriz Sánchez por CEP: “Voy a seguir trabajando para pasar a segunda vuelta”

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, celebró los resultados de la encuesta CEP que reveló que se encuentra en un empate técnico con el abanderado de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier.

En el marco de la marcha nacional de las personas sordas, la abanderada dijo “estar contenta” por el resultado que le brinda un 17,9% de las preferencias, ubicándola en tercer lugar, detrás de Guillier (18,1%) y de Piñera quien lidera el sondeo (39,8%).

“Lo tomo con mucha humildad, porque también entiendo como son las encuestas, una cosa son las encuestas y otros los números y lo otro es el resultado final”, indicó.

Asimismo, la periodista sostuvo que hace cinco meses “ yo no era candidata y de aquí a 2 meses pueden pasar muchas cosas (…) voy a seguir trabajando para pasar a segunda vuelta y seguiré trabajando para derrotar a Sebastián Piñera”.

Respecto a la baja que tuvo Giorgio Jackson en la CEP, Sánchez aseguró que el conglomerado “pasó una crisis” tras el episodio vivido con Alberto Mayol y que se encuentra trabajando para “mejorar la situación”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top