Política

José A. Kast: “Voto del mundo evangélico es crucial para corregir el rumbo del país”

Hasta la comuna de Colina llegó el candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, para participar del solemne servicio de Acción de Gracias de la Iglesia Evangélica, con motivo de los 207 años de aniversario de la Independencia Nacional.

El diputado ex UDI indicó que “el mundo evangélico es el mundo de la convicción y no del oportunismo político. Este voto es crucial si queremos corregir el rumbo del país, si queremos reconstruir la integridad moral de nuestras instituciones, si queremos luchar con fuerza por el derecho a la vida y la promoción de la familia, este es el momento en que el pueblo evangélico, unido, debe alzar la voz y manifestar su preferencia”.

Kast señaló que “muchos en el pasado han prometido que los evangélicos serán oídos y que se respetarán sus creencias o que se valorará su aporte a la sociedad y luego, cuando gobiernan, les doblan la mano, los ignoran, los dejan de llamar. Mi compromiso fundamental es honrar mis promesas y respetar mi palabra. El pueblo evangélico, sus pastores y fieles, son más necesarios que nunca en nuestra sociedad y su servicio es indispensable para recuperar a nuestro país”.

Con respecto al pasado Gobierno del candidato de Chile Vamos, el diputado afirmó que “la experiencia demuestra que Sebastián Piñera asume compromisos durante la campaña, pero los olvida después. Es hora de decir fuerte no al aborto y sí a la promoción de la familia en base a la unión de un hombre y una mujer, para ello debemos trabajar en conjunto con el pueblo cristiano evangélico”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top