Política

Piñera: declaraciones de Rodríguez por Dominga reflejan división y confusión

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, participó hoy en un Te Deum realizado en la catedral evangélica de Maipú, donde dijo que las declaraciones del ministro de Economía, Jorge Rodríguez Grossi, sobre el proyecto Dominga, son contradictorias y reflejan confusión y división en el Gobierno.

Al término de la ceremonia, dijo que “tenemos tanto que agradecer por el maravilloso país que tenemos. Recuperemos la unidad, es el mes de la patria y es el mes en que teneos que unirnos todos los chilenos para que nuestro país pueda entregarles a todos una vida más plena y feliz”.

En cuanto a la encuesta Cadem, que vovió a dejarlo en el primer lugar con el 43% de las preferencias, señaló que “yo agradezco enormemente el apoyo, el cariño de la gente que se refleja no sólo en las encuestas, yo lo veo en mis recorridos por Chile y estamos preparados para enfrentar a quienquiera sea el candidato en la segunda vuelta”.

Acerca de las declaraciones del ministro Rodríguez Grossi, quien señaló que el proyecto Dominga no está muerto, Piñera expresó que “estamos ya acostumbrados a que los ministros dicen cosas totalmente contradictorias y eso refleja mucha división, confusión, conflicto dentro del gobierno”.

Tambipen dijo que “Chile necesita crecimiento económico, porque significa más y mejores empleos, mejores salarios, mejores pensiones y más recursos para que el estado pueda financiar servicios públicos como la salud, la educación y la seguridad ciudadana”.

“Este gobierno habla mucho de crecimiento, pero la verdad es que tiene al país estancado y por esa razón durante nuestro gobierno vamos a recuperar nuestra capacidad de crecer, de crear buenos trabajos, de mejorar los salarios, de mejorar las pensiones y de darles a los chilenos más y mejores oportunidades”, agregó.

Rodríguez Grossi: “Dominga todavía puede hacerse; nadie ha matado el proyecto”

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top